Open/Close Menu Constructora en Valladolid - Obras y Reformas

¿QUIERES UN PRESUPUESTO?
PÍDALO AQUÍ »

LLÁMANOS:
677 866 923

Consejos para reformar tu cocina

Una de la zonas predilectas por la mayoría de las personas para reformar es la cocina. Esto se debe a que gran parte de la convivencia de la familia se produce en dicho lugar y por lo general las personas al paso del tiempo se cansan de estar en una rutina o ver las cosas en un mismo lugar. Además, es un lugar que requiere de mucha funcionalidad por su uso.

Si deseas cambiar o mejorar tu lugar favorito te recomiendo que veas las siguientes opciones que traemos para ti:

Encimera:

La reforma más común en una cocina es la encimera. Esto se debe a que las personas tienden a colocar diseños o texturas extravagantes y muy originales  que con el paso de los años tiende a pasarse de moda o pierden ese encanto inicial. Por ende se recomienda que las encimeras sean resistentes, de fácil mantenimiento y con estilos o modelos neutrales.

Hoy en día podemos encontrar materiales altamente innovadores que hacen que la estética de nuestra cocina sea una fantasía para cualquier chef. Así que no pierdas la oportunidad. Peguntarnos por los estilos únicos e inigualables que tenemos para ti.

Distribución funcional:

Uno de los errores más comunes que comenten las persona a la hora de reformar la cocina es no pensar en el futuro. Muchas veces la familia crece o las costumbres cambian, y esto hace que la distribución original o actual tiendan a ser un poco incomoda o poco funcional, y se deban reformar de nuevo en un periodo muy corto.

Lo más aconsejable es que expresen sus deseos o exigencias a un experto, como un arquitecto o decorador de interiores de los que CEYMA Valladolid pone a tu disposición, y que ellos diseñen la distribución, te muestren un boceto y tú decidas si te gusta o no. Esto se realiza con el fin de que sea un diseño duradero y practico.

Iluminación:

Una de las partes más importantes de la cocina es la iluminación, y es que muchas veces la luz que nos proporciona la lámpara central no es suficiente y se necesita colocar iluminación extra en los lugares de trabajo con el fin de mejorar el trabajo de las personas.

El colocar luces tipo Led encima de los estantes, cajones o mobiliario superior permite solucionar este tipo de problemas, al mismo tiempo que le da un toque decorativo a la cocina. Ahora bien, dependiendo de la distribución de tu cocina podrás o no colocar otro tipo de iluminación.

Pavimentos:

El suelo es otra alternativa de reforma muy vistosa y fácil de realizar ya que existen una gran cantidad de alternativas para realizarla, entre la que se destacan: porcelánicos, gres, hidráulicos, vinilos, entre otros… de grandísima calidad y de una variedad de colores para todos los gustos.

Es importante que este tipo de trabajos los realice un profesional ya que una mala instalación puede causar grandes daños o quede poco vistosa. 

Existe otra cantidad de técnicas o procedimientos que se pueden realizar para la reforma de tu cocina. Solo debes contactar con nosotros para que te asesoraremos en todo lo que necesites; desde los colores pasando por la distribución hasta llegar al tipo de material a utilizar para que puedas ahorra más.

© 2017 Ceyma adaptada por Carazos
  
Todos los derechos reservados©2016.