Si estás buscando una constructora en Valladolid, en Ceyma ponemos a tu disposición nuestros años de experiencia en grandes proyectos de construcción. Contamos con un completo equipo especializado en obras y edificaciones de todo tipo. Tenemos entre nuestro personal a trabajadores de todos los campos, y por ello hemos conseguido ser un referente en Valladolid.

constructora valladolid

Nuestra forma de trabajar nos garantiza la mayor precisión gracias a que nuestros empleados se dividen en grupos de trabajo para garantizar el cumplimiento de los plazos y las fases de construcción: ingenieros, albañiles, carpinteros, trabajadores de tierra… cada uno estará destinado al trabajo únicamente durante el tiempo que sea necesario, y siempre en base a un plan coordinado junto a todos los grupos.

La colocación de cimientos y la instalación de ventanas, inspección de suelos y tierras… Todo estará medido para que nada falle, y para que nada se estropee antes de tiempo.

Todas nuestras ventajas llegan desde la experiencia. Ceyma es una de las constructoras más antiguas de Valladolid. Lleva haciendo realidad los sueños de construcción de muchos vecinos de la zona. Con clientes completamente satisfechos que han hecho crecer a la constructora Valladolid desde su creación.

No existe mayor orgullo para una constructora que contar con un personal responsable, creativo e inteligente. Para cualquier Constructora en Valladolid siempre es determinante ofrecer lo mejor del personal. Porque un personal satisfecho y con pasión por su trabajo genera clientes satisfechos. La máxima de Ceyma es coordinación para lograr el mejor resultado.

Construcción de obras civiles

En CEYMA Constructora Valladolid nuestro concepto de obra civil está asociado al desarrollo de infraestructuras para la población. Por lo tanto, es la aplicación de nociones de la física, la química, la geología y el cálculo para la creación de construcciones relacionadas con el transporte, la hidráulica, etc. Y nuestra empresa cuenta con el personal mejor capacitado para realizar este trabajo. En CEYMA somos responsables, estamos capacitados, y presumimos de muchísimas otras cualidades que hacen que el resultado de nuestros trabajos lleven tiempo avalándonos.

Las obras civiles tienden a contribuir a la organización del territorio y al aprovechamiento que se hace de éste. Las carreteras hacen posible la circulación de medios de transporte, las presas ayudan a gestionar los recursos hídricos… todo esto es necesario para hacer obras completamente perfectas y extraordinarias que simplifiquen las vida de la población, con un gran personal que solo lo encontrarás en Constructora Valladolid, gracias a la inmersa gama de materiales que tenemos para trabajar: novedosos e innovadores.

En el amplio grupo de las obras civiles, pueden distinguirse trabajos pertenecientes a la ingeniería geotécnica, la ingeniería estructural, la ingeniería de transporte e infraestructura vial y la ingeniería hidráulica. Para realizarlos es necesario trabajar con grandes maquinarias y grandes empresas con proyectos complejos y de gran envergadura, siendo una de los más grandes retos a los que se enfrenta cualquier constructora. Y en Valladolid CEYMA es la referencia.

Las obras civiles son parte de los inicios de CEYMA Constructora Valladolid, pero no por eso nos quedamos ahí, continuamos nutriéndonos para hacer grandes construcciones, y obteniendo lo necesario para capacitar mejor a nuestro personal y, hoy día, ser una empresa grande que se dedica a hacer pequeñeas y grandes construcciones en todo Valladolid. Nuestra constructora se complace en ser la elegida por las empresa que vienen a la localidad con ganas de evolucionar aquí, gozando de la satisfacción del trabajo bien realizado.

Edificación residencial

Hemos construido las mejores zonas residenciales de todo Valladolid. CEYMA constructora Valladolid se ha convertido en la número uno en todo tipo de hogares construidos en la zona. Cuenta entre su currículum con los hogares más elegantes, así como con los edificios mejor ubicados de la zona. Con grandes residencias y pequeñas pero sofisticadas casas al gusto del cliente.

Gimnasios, pistas de tenis, piscinas… nada se nos ha resistido nunca.

Hemos construido numerosos residenciales, así como conjuntos vacacionales en Valladolid y Centros comerciales. Nos caracterizamos por las maravillosas edificaciones que ha dejado Ceyma Constructora de Valladolid en la provincia. Somos la principal empresa capaz de hacer realidad las edificaciones soñadas.

Edificación dotacional

Se caracterizan por ser proyectos de mayor escala en los que se requiere una coordinación de equipos superior, un ajuste y detalle de presupuestos adecuados y óptimos para la realización, una auditoría del proceso exhaustiva y un acabado de obra representativo de la función y del cliente que acomete la promoción.

En la nuestra Constructora Valladolid tenemos un personal ampliamente capacitado, para el arduo trabajo que este tipo de obras requiere. Hacemos las mejores edificaciones y hemos sido escogidos por diversas empresas por nuestros costes adecuados, asequibles y de amplias oportunidades para las empresas que buscan hacer obras magnificas de construción en Valladolid.

Nos gusta estar en la cima de la innovación. Por eso preparamos cada cierto tiempo a nuestro personal para que conozca los nuevos sistemas constructivos que hacen más eficaces los procesos de edificación, instalaciones inteligentes… ya que lo que busca la Constructora Valladolid es innovar, ganar tiempo, abaratar costes y satisfacer al cliente.

Contamos con una gran gama de trabajos realizados en nuestro haber. Gimnasios y canchas recreativas realizadas en un tiempo récord y funcionando hoy como el primer día.

Construcción en Valladolid

Si te encuentras en la búsqueda de una constructora en Valladolid para tus obras, debes verificar los servicios que ofrecemos en Ceyma. Podemos realizar la construcción de viviendas, como también la de obras grandes y de mayor responsabilidad. Ofrecemos remodelaciones, reparaciones y mucho más en cualquier edificación que desees.

Construcciones que puedes realizar a través de nuestra constructora Valladolid

Nuestra constructora Valladolid Ceyma ofrece dos modelos de construcción diferentes. Se encuentran a tu disposición la edificación dotacional y la construcción residencial.

Edificación Dotacional con la constructora Valladolid Ceyma

La edificación dotacional se refiere a la construcción de obras que prestan un servicio. Pueden ser edificios como escuelas u hospitales.

Con la constructora Valladolid Ceyma muchas obras han sido realizadas con éxito, entre las mismas se encuentran edificios que han establecido los órganos gubernamentales. Lo cual nos ha colocado como una de las mejores constructoras en Valladolid, ofreciendo calidad y rapidez.

Pasos para la construcción de una edificación Dotacional

La construcción de una edificación Dotacional se debe tomar con mucha seriedad. No es nada sencillo involucrarse en una de estas obras debido a su complejidad, por ende una constructora  Valladolid como la nuestra establece ciertos parámetros detallados, de esta manera todo tiene como resultado el objetivo planteado.

Para conseguir una construcción perfecta los pasos a seguir son los siguientes:

  • Búsqueda de terrenos aptos.
  • La contratación de nuestros servicios.
  • Invertir el capital establecido.
  • Esperar pacientemente.

Una vez hecho este procedimiento tendrás tu proyecto totalmente listo, y exactamente como lo requieras.

Costo de una edificación Dotacional realizada por Ceyma

Las construcciones como estas tienen costos muy elevados que varían mucho según lo que se quiera. El costo puede variar según los siguientes factores.

  • Tamaño del proyecto u obra.
  • Trabajos aparte de la obra para solventar problemas.
  • Equipo de trabajo o maquinaria.
  • Empleados.
  • Materiales.
  • Partes destacadas en los edificios para mostrar lujo.

Como puedes observar todo los detalles expuestos pueden disminuir y aumentar considerablemente el precio de la obra. El dinero no puede conseguirse de la noche a la mañana, pero vale la pena cuando contratan nuestros servicios. Se garantiza total seguridad para todas las personas que se encuentren dentro del edificio.

Construcción residencial con la constructora Ceyma

Las construcciones residenciales cubren una necesidad básica entre los seres humanos, por ende es una de las más importantes. Con Ceyma puedes crear tu hogar de la manera que quieras, colocando piscina, jardín, dependiendo también del espacio del terreno.

Proceso de construcción residencial

La construcción de una casa es un proceso mucho más rápido que el de la construcción de obras grandes, además mucho más económica. Dependiendo de lo que requiera la persona y el presupuesto se puede variar en la construcción de dicha obra.

Una construcción residencial puede tener una duración muy variante. El proceso comienza con parte de la cuota en la construcción ya pagada con antelación. Según los acuerdos una obra podrá pagarse en un periodo de tiempo acordado en el contrato.

Servicios ofrecidos por Ceyma

En Ceyma los servicios son muchos, para así adaptarnos a cada problema que tengan distintos clientes. Podemos hacer construcciones como ya se ha observado e incluso realizar reformas.

Reformas en locales

Se pueden realizar variedad de reformas en la estructura de un local. Si tienes un negocio y estás cansado de su apariencia poco profesional, podemos transformarlo por completo con una serie de opciones muy simples.

Entre las reformas tenemos las siguientes.

Pintura

La pintura en un local es de suma importancia para mantener una apariencia profesional y se desee comprar allí. El color de las paredes debe ser totalmente consistente con la actividad que realices. En Ceyma tenemos muchos profesionales que pueden ayudarte a elegir el mejor color para tu local, así como combinaciones, tonos e imágenes, para dar una imagen contundente en tu mercado.

Electricidad

Esta es una de las reformas más usuales, aún más cuando se adquiere un local por primera vez. Es recomendable hacer un estudio de todas las conexiones en el área, así mismo asegurar que todo funcione correctamente y evitar algún problema.

Instalaciones de aires acondicionados y calefacción

Las instalaciones de aire acondicionado y calefacción es una de las reformas más sencillas que puedes hacer. Es importante combatir el frio en épocas de calor, de esta manera tus clientes se mantendrán contentos. Para épocas de frio también puedes contactarnos e incluir el servicio de instalación de calefacción.

Fontanería

Este es otro de los servicios de reformas más usuales. Mantener las tuberías de aguas blancas y residuales en buen estado es de vital importancia para el funcionamiento de un local, un mal olor puede generar repudio por parte de los clientes.

Reformas en comunidades de vecinos

Con este servicio de reformas ofrecido por Ceyma es posible restaurar completamente una construcción vieja o en mal estado. Puede ser una edificación construida por el estado o privada.

Servicio de decoración

La constructora Valladolid Ceyma ofrece la posibilidad de realizar servicios de decoración para cualquier edificación. Podemos crear una decoración muy hermosa en tu hogar y también en la oficina para tus empleados.

Podemos realizar un estudio profesional en apariencia, elegir muebles y pinturas según sea lo indicado. Este servicio es sin duda uno de los más importantes para los empresarios, muchas personas pierden de vista la apariencia de su negocio, ahora con nosotros la apariencia no será una preocupación.

Accesibilidad de viviendas

En Ceyma ofrecemos la posibilidad de modificar la entrada de tu hogar. Puedes colocar puerta trasera y principal según lo requieras, además de incluir puertas de gran resistencia y mucho más.

Humedades

Si tienes humedad en algún lugar de tu hogar en Ceyma podemos garantizar la solución a este problema. Ten en cuenta que las humedades en un hogar o edificio puede ser uno de los asuntos más complicados. La humedad puede ocasionar la destrucción total o parcial de una vivienda.

Instalación de Impermeabilizaciones

Si tienes una gotera en tu hogar este servicio será el mejor para ti. Tienes la posibilidad de incluir techos en los que la humedad no se concentre y así eliminar las goteras, que además son muy frecuentes en épocas de lluvias.

¿Porque contratar a Ceyma?

La constructora Valladolid Ceyma te ofrece muchas posibilidades para todas tus construcciones. No hay  servicio más completo que el que ofrecemos aquí, por ende somos una de las mejores opciones de construcción y reformas en Valladolid y futuramente tal vez la mejor de todo el país.