Como sabrás, toda vivienda o edificación necesita una reforma de vez en cuando, ya sea por cuestiones estructurales, de mantenimiento o estéticas. Tanto si tu edificio necesita la contratación de reformas integrales en Valladolid, como si simplemente quieres un cambio de aires, en CEYMA somos especialistas en esta clase de renovaciones.

Si eres un tipo de persona a la que le gustan los cambios, o simplemente estás cansad@ de ver siempre tu hogar negocio igual, y crees que ha llegado el momento de cambiarlo, contacta con nosotros:

677 866 923
-> FORMULARIO DE CONTACTO <-

Tipos de reformas integrales

Cuando hablamos de reformas integrales en hogares, empresas o clínicas de Valladolid, no queremos decir que vayamos a hacer un cambio drástico donde se generaran muchos gastos. Sin embargo dependiendo de la majestuosidad de la edificación y lo que realmente quieres, podrá subir o bajar significativamente el coste de la obra, aunque los principales cambios que la gente demanda son:

Pintura

La reforma más común y que más se utiliza hoy en día para realizar un cambio a cualquier fachada o edificio es por medio de la pintura. Y es que el cambiar el color de las paredes puede favorecer considerablemente la presencia de cualquier espacio.

Para esto es necesario identificar la actividad económica del edificio en caso de que no sea una casa, plantear o buscar una gama de colores que se ajuste, no solo a la actividad económica, sino a la necesidad y gustos del cliente.

Ampliación o reducción

Otra de las reformas integrales en Valladolid que se puede utilizar en hogares, empresas o clínicas, es la ampliación o reducción de los espacios. En el caso de las casas las personas siempre están buscando ampliar la cocina o salón para una mayor comodidad ya que es el lugar donde pasan más tiempo. En el caso de las empresas la necesidad de tener más empleados para una mayor producción conlleva que las oficinas se reduzcan para que los almacenes o talleres de maquinaria se amplíen.

Ahora bien, en el caso de clínicas u hospitales se busca ser lo más cómodas para atender a los enfermos y para eso se debe estudiar la forma en como ampliar o reducir un ambiente para que no afecte al buen desenvolvimiento de las labores diarias.

Accesorios o cambios arquitectónicos

Cuando hablamos de reformas arquitectónicas nos enfocamos en tipos de ventanas, puertas, colocación de rejas, cambios de tipo de barandas en escaleras o simplemente la distribución de los espacios interiores y al aire libre de una edificación en Valladolid.

Mobiliario

Aunque no lo parezca, el cambio de mobiliario por unos nuevos o simplemente moverlos de posición es una reforma muy extendida en los últimos años para dar un lavado de cara a una habitación, hogar o local.

Ya conoces algunas de las técnicas de reforma de bajo coste que puedes realizar en tu hogar, empresa o clínica en Valladolid, así que no tienes excusas para no hacerle cambio de ambiente que tanto tiempo llevas pensando.